Teléfono móvil HTC one Max Silver – Un Smartphone novedoso con lector de huellas

Smartphone_HTC_One_Max_SilverNos complace saber y reconocer que la tecnología actual cada vez es mas innovadora, como muestra de ello traemos a describir en características un equipo móvil completo, tecnológicamente avanzado y con todo lo que se necesita para desarrollar trabajos y utilidades gracias a su gran batería, su amplia variedad de funciones y su definida y amplia pantalla de 5,9 pulgadas de medida para gozar de un teléfono móvil con la sensación de estar utilizando una tablet, se trata del Smartphone en marca HTC modelo one Max Silver.

Un modelo muy aclamado y podemos catalogarlo como un artículo novedoso e indispensable hablando de equipos de telefonía móvil, pues cuenta con sonido envolvente que con tecnología HTC BoomSound y gracias a sus potentes altavovces con claro sonido estéreo con amplificación integrada te enamorarán de seguro, de igual fmanera cueta con sistema operativo Android con HTC Sense, un cámara integrada tanto frontal como trasera con variadas y útiles funciones. Podemos decir que su detector de huellas para fácil desbloqueo de pantalla ha sido de gran acogida en todos los sitios donde se ha comercializado éste equipo; su pantalla Full HD de tipo capacitiva en resolución de 1080p te permiten tener una visibilidad altamente clara y definida de tus aplicaciones mientras las trabajes, gracias también a que posee un excelente procesador de cuatro núcles modelo Qualcomm Snapdragon 600 el cual trabaja a una ótpima velocidad de frecuencia de 1,7GHz, de la mano con las 2GB de almacenamiento temporal con el que cuenta su memoria RAM para dar una fluidéz ideal para el rendimiento del procesador.

Ahora, si consideras que requieres de mucho espacio para gudar tus datos imortantes como: música, imágenes, videos y  aplicaciones, no debes preocuparte por ello, ya que el teléfono móvil HTC One Max Silver cuenta con un espacio de almacenamiento interno de 16 Gb con capacidad de ampliación hasta 64GB, obviamente y como siempre recomendamos y no está de más mencionarlo, lo ideal pra evitar sobrecarga de datos utiliza una memoria de 8Gb, asi aprovecharás al máximo y de manera fluida tus datos en ejecución.

Smartphone_HTC_One_Max_Silver_lector_huellaAhora, por parte de la salida de sonido, tendrás una espectacular calidad de audio para que escuches tu música y aplicaciones por tus auriculares estéreo mediante la salida tipo Mini Jack 3.5mm sin perdida en la calidad y con una excelente potencia. Cuenta con puesto Micro USB para transferencia de datos o como sistema de alimentación para recarga de batería, y cuenta con lector de tarjetas Micro SD en donde insertarás tus memorias adicionales con el fin de ampliar la capacidad de almacenamiento hasta las medidas que anteriormente comentamos.

Conectividad

Sus opciones y sistemas de conectividad te brindan variedad de opciones para navegación, transferencia de datos y redes de telefonía, pues podemos resaltar que es apto para uso de tecnlogia tanto 3G como 4G, además tiene un avanzado sistema de navegación GPS + Glonass creado para brindar una ubicación exacta y opciones d etrayectorias en recorrido que te ayudará a la hora de desconocer determinado destino de llegada.
Es normal pero no podemos dejar de reconocer su ágil sistema de conexión Bluetooth Versión 4.0 con aptX, que ofrece una transferencia óptima de datos entre equipos.
Nuestro teléfono HTC One Max Silver trae consigo una opción bastante interesante que vale la pena resaltar, se trata de la tecnología DLNA, que nos permite tener la facilidad de compartir y reproducir archivos multimedia de manera inalámbrica desde nuestro móvil a un televisor u ordenador siempre y cuando disponga también de compatibilidad con dicha función, en conclusión es una muy buena función y mas aun si te molesta tener cables que limiten la distancia y causen molestia o desorden.
Dentro de sus redes 4G tiene como opciones: 800/900/1800/2600 MHz e incluye conexión WiFi
802.11 a/ac/b/g/n.

Formatos  de reproducción y cámara

Si esperabas los datos de su cámara trasera de 2,1 Megapixeles, ésto te va a interesar, pues cuenta con enfoque automático, sistema Smart Flash que te ayudará a ajustar adecuadamente la intensidad de luz acorde a la disntacia entre el móvil y el objeto. Además, su sistema HTC Zoe te permite sacar agradables secuencia de fotografías, modo de ráfaga, videolcips, retoque grupal de imágenes y eliminación de objetos en perticular. Incluyendo su cámara frontal con Ultrapixel, podemos decir que gracias a esto y su sistema de grabación de video en formato .MP4 gozaremos de un muy buen sistema de captura de videos y fotografías para que logres de manera eficiente plasmar tus mejores momentos y recordarlos siempre tal cual y con la intensidad de color con que los viviste.
Smartphone_HTC_One_Max_Silver_camara
Para concluir y es ésto es importante, sobretodo si te gusta usar tu móvil como reproductor de videos, debes saber que el HTC One Max Silver permite reproducir los formatos: 3gp, .3g2, .mp4, .wmv (Windows Media Video 9), .avi (MP4 ASP y MP3), los cuales hacen un fabuloso complemento con la calidad de resolución que permite de 1080p con modo de vídeo HDR.

En cuanto al sonido y sus formatos de reproducción compatibles, hablamos de: .AAC, .amr, .ogg, .m4a, .mid, .mp3, .wav, .wma (Windows Media Audio 9) incluye de igual manera sintonizador de radio integrado. Su batería de polímeros d elitio te dará un máximo de 25 horas de conversación.

Éstos datos a gran escala son los básicos para que tengas una idea de las caracterísiticas que éste equipo recomendado para hoy te brinda, asi que si estás interesado ene él no dudes en acercarte a tu tienda Mediamarkt más cercana y llevarlo, posteriormente a una asesoría brindada por personal capacitado para tal fin sea físicamente o visitanto el catálogo Mediamarkt online que siempre está disponible para sus distinguidos clientes, para mayores informes y total agradecimiento a mediamarkt.es, la página oficial de Mediamarkt.

Este artículo fue publicado en Productos y etiquetado , . Marcador de permalink.