Smartphone Samsung galaxy s6 especificaciones: Nuevos moviles Media markt de 128GB

El smartphone s6 galaxy de samsung: Análisis y características

movil Samsung Galaxy S6 El teléfono móvil Samsung galaxy S6 es el nuevo gran buque insignia de la compañía sur coreana lanzado en abril de 2015, llega al mercado europeo a un precio inicial de 899 euros promedio en Mediamarkt para la referencia con capacidad de memoria de 128GB. Samsung nos muestra en su nuevo terminal una re estructuración tanto de materiales como de diseño, el s6 de la serie Galaxy cuenta, en su parte posterior, con un acabado en cristal protegido con Gorilla Glass 4 para reducir increíblemente el numero de marcas y rayones que puedan afectar esta zona, los bordes y el interior son de aluminio, agregándole así un toque elegante.

Internamente este dispositivo móvil de alta tecnología Samsung Galaxy S6 de 128Gb cuenta con poderosas prestaciones:

*Sistema operativo Android versión 5.0 Lollipop
*Una pantalla táctil con resolución HD de 5.1 pulgadas (129.2mm) capacitiva de tipo AMOLED
*Potente cámara frontal con 16MP con flash de tipo LED y enfoque automático, excelente como accesorio incorporado que te  ayudará a capturar imágenes de muy buena calidad.
*De igual manera incluye una segunda cámara integrada 5 MP de resolución en su parte trasera ideal para tus selfies.
*Cuenta con una memoria RAM de 3GB suficiente para una ejecución de aplicaciones bastante fluida
*Su capacidad interna de almacenamiento es de 128GB, aumenta notablemente la opción de tener mas herramientas.
*Salida de audio por medio de jack de 3.5mm
*Incluye sistemas de conectividad: wifi 802.11 a/b/g/n/ac / NCF / 3G / 4G / AGPS / Navegación  SW de tipo: A-GPS, GLONASS
*Con una muy buena capacidad de captura de fotogramas en video en opciones de: 2160p@30fps, 1080p@60fps, 720p@120fps

El Samsung Galaxy S6 es un equipo móvil físicamente ligero y con todas las cualidades y requerimientos para suplir las tareas y funciones que usuarios exigentes necesitan en la actualidad.

Hablando de software el teléfono móvil Samsung Galaxy S6 trae la última versión de sistema operativo Android llamada Lollipop 5.0.2 sin embargo, a diferencia de sus hermanos Samsung de similar gama el Galaxy S6 incorpora un remodelado skin gráfico TouchWiz con el cual ya no encontramos tanto software innecesario o repetido y una simplificación de la interfaz de usuario.
En la parte multimedia cuenta con un parlante situado en la parte inferior con una gran potencia de salida, superior incluso a la de algunos ordenadores portátiles. La cámara incorporada trae también mejoras de software que hacen que su uso sea más sencillo, aunque también para aquellos que requieran funciones profesionales el balance de blancos, el ISO o el valor de exposición son solo alguno de las opciones que se brindan en éste nuevo Smartphone.
En resumen el Samsung galaxy S6 es todo y más de lo que esperábamos en un teléfono móvil gama alta. Podéis hallarlo en Media markt España en distintos colores de carcasa y capacidades de almacenamiento.
Calificación 10/10

Este artículo fue publicado en Productos y etiquetado , , , , . Marcador de permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*