Samsung Galaxy S3 Mini el telefono movil que esperabas a bajo costo

Samsung_Galaxy_S3_mini_blanco
Volviendo al tema de los smartphones, los dispositivos con sistema operativo Android de uso cotidiano e indispensable en éstos últimos años traemos como recomendado un móvil diseñado y fabricado pensando en la practicidad para todo tipo de personas que lleguen a usarlo, inspirado en un diseño acorde a la naturaleza, con calidad y rendimiento casi insuperables. Se trata de una novedosa creación de la gran empresa y potencia tecnológica, hablamos del móvil Samsung Galaxy S3 mini, equipado con un práctico y basto sistema de funcionamiento, calidad en resolución de imágen, velocidad de procesamiento para una ágil interacción mientras se pone en funcionamiento sus aplicaciones, excelente resolución de cámara para fotografía y video, además de los últimos sistemas de conectividad para transferencia de datos incluídos.

Ahora hablemos un poco de sus características principales

Empecemos por los formatos de video con los cuales puede trabajar: 3GP (H,263 + AMR), H.263, H.264, MPEG4, son los más comunes, así que no tendrás que preocuparte por tener un video en un formato determinado, de seguro lo reproducirá si se encuentra dentro de los anteriormente mencioandos, pues pensando en ello fué diseñado.
Si eres de menos usar aplicaciones como juegos o similares y lo que buscas es un equipo que te ayude a recordar notas y demás avisos importantes, te llamará la atención lo que incluye éste equipo: Calendario / Lista de tareas / Reloj / Hora mundial / Alarma / Calculadora / Bloc de notas / Cronómetro / Temporizador / Agenda de contactos, entre otras cosas, así que será un equipo que brindará ayuda a la hora de poner algo más de orden en tus tareas diarias.
Cosnta de lector de tarjetas Micro SD y su funcionamiento depende de un sistema operativo Android versión 4.1 Jelly Bean. Ahora, gracias a su pantalla táctil a color de 4 pulgadas tendremos la posibilidad de visualizar un entorno gráfico muy definido, pues su resolución de 480 x 800 píxeles es justa y adecuada para una obtener una clara imágen con tonos vivos y fluidos a la hora de detallar los gráficos de las aplicaciones en función.

Samsung_Galaxy_S3_mini trasera

Sin lugar a duda para un conocedor del rendieminto de un quipo funcional con sistemas operativos las características del procesador son fundamentales para definir la rapidez en función de la cantidad de aplicaciones o programas que se ejecuten al tiempo, por eso se puede definir al Galaxy S3 mini como un buen y rápido equipo gracias a que cuenta con un procesador de doble nucleo o Dual Core, el cual trabaja a un frecuencia de 1GHz considerablemente bueno para un teléfono móvil si tenemos en cuenta que su memoria RAM es de 1 GHz y cuenta con un almacenamiento interno de memoria de 8Gb, con opción hasta de 32 Gb, pero se aconseja utlizar una de 8 Gb auxiliar como máximo para así hacer plenamente uso de sus funciones sin pausas.

Referente a sus sietemas de conectividad

En la parte de WiFi: 802.11 a/b/g/n y WiFi Direct, de igual manera como es convencional el sistema Bluetooth versión 4.0, navegación GPS, y sistema de conectividad a red 3G, puerto micro USB versión 2.0 para conexión a PC y Mini Jack 3.5mm. como salida estéreo de auriculares.

No podemos dejar a un lado el importante accesorio para muchos, la cámara trasera, la cual cuenta con una resolución básica pero decente de 5 Megapíxeles con efoque automático y batería de litio de 1500 mAh.
AL comprarlo, éste equipo incluye dentro de su caja: Cargador, cable de datos con conexión USB, auriculares con cable manos libres y una guía de inicio rápido.
Sencillo práctico, fácil de adquirir por tan solo 169 Euros en Mediamarkt. Ya lo sabes es un muy buen equipo que cuenta con la garantía y buen respaldo de la compañia Samsung la cual y como ya todos sabemos tiene amplia trayectoria a nivel mundial en el diseño y elaboración de equipos y dispositivos electrónicos de alta tecnología de vanguardia, dandote así tranquilidad para llevarte un buen elemento a tu casa para uso personal o como regalo para ese ser querido, visita mediamarkt.es para mayores informes de éste teléfono móvil u otros en la misma y en otras buenas marcas.


Este artículo fue publicado en Varios y etiquetado , . Marcador de permalink.