Mediamarkt – Increíbles descuentos en tecnología

Catálogo mediamarkt octubre 2013 PortadaMediamarkt una vez mas innovando con su catálogo actualizado de productos tecnológicos para el hogar a diferentes costos accesibles para todo tipo de clientes estrena artículos de última generación y que de seguro serán muy útiles para ti.

Cabe resaltar un excelente reloj lanzado al mercado por Samsung referencia Galaxy Gear SmartWatch con pantalla tipo Amoled de 320 x 320, bluetooth 4.0, cámara de 1,9 Megapixeles y una variedad de funciones avanzadas que harán de su portador la envidia de sus amigos, el cual podrás adquirir por 299 Euros.

Otro producto muy recomendado es la nueva tarjeta gráfica de 1 GB para ordenador con tecnología Intel core i3 marca Acer AXC 6000, la cual podrás obtener por solo 499 Euros en cualquier almacén Mediamarkt.

Ahora, si quieres saber la razón por la cual el lanzamiento de éste nuevo folleto se identifica como “Tormenta de precios bajos” observa los siguientes artículos indispensables para el hogar incluídos dentro del mísmo; Impresora multifuncional Epson XP 405 con wifi y tres servicios de calidad en un solo equipo, escaner, impresora y fotocopiadora, todo por solo 69 Euros.
Si quieres darle un toque de fidelidad a el sonido de tu odenador, te recomiendo adquirir el equipo multimedia para audio marca Logitech Z-623, de excelente calidad, sonido fuerte y claro para no perder detalle alguno en tus reproducciónes multimedia, hasta 200 Wtts reales de potencia y por tan solo 111 Euros es tuyo.
Y ésta es una excelente noticia para aquellos gamers y aficionados a la consola PS3 que se deseen cambiar alguno de sus juegos y ahorrarse un dinero, podrán llevar a la sede Mediamarkt más cercana sus cualquiera de sus juegos usados con 46,90 Euros podrán llevarse a casa el título Beyond Ed, Normal o Metálica.
Y para finalizar nuestro top de artículos recomendados de éste nuevo catálogo Mediamarkt traemos para tí una muy buena secadora indispensable en apartamentos o casas pequeñas que carecen de espacios amplios para secar sus prendas de vestir, se trata de la secadora marca AEG T75470IH1, la cual utiliza un sistema de condensación con bomba de calor, display, es ultra silenciosa, ideal para secar prendas delicadas, capacidad de 7 Kilogramo sy un consumo mínimo de energía la cual hará que recuperes en poco tiempo tu inversión económica inicial de solo 699 Euros.
Para más información visita mediamarkt.es y no dudes en hacer siempre tus consultas pertinentes antes de realizar cualquier compra por más pequeña que sea.


Este artículo fue publicado en Catalogos y etiquetado . Marcador de permalink.