Ordenador portatil HP modelo M6-1104SS un producto con tecnología de calidad

Ordenador portátil HP PavilionUn equipo con el respaldo y garantía de HP ahora al alcance de tu bolsillo

Las tiendas Mediamarkt traen para ti en ésta ocasión por medio de su catálogo actualizado de productos un espectacular y sofisticado equipo de computo, diseñado para suplir las necesidades y exigencias de cualquier usuario, útil para llevar a cabo cualquier tarea, en oficinas, colegio, universidades, se trata del ordenador portátil marca Hewlett Packard Pavilion modelo M6-1104SS con pantalla tipo LED de 15,6 pulgadas. Ideal para ver películas mediante cualquier reproductor actual, utilizar herramientas multimedia, navegación en Internet, uso de redes sociales, chat, fluidéz en gráficas de video juegos, escuchar tus canciones favoritas, óptima interacción con tus programas de uso diario, todo con un alto rendimiento que hará de tu trabajo un momento cómodo y productivo.

 

Características del ordenador portátil HP M6-1104SS

Éste equipo cuenta con un Intel Core i5-3210M como procesador a doble núcleo, el cual trabaja  a una frecuencia de 2,5 GHz, hecho el cual hace de éste un elemento realmente potente y funcional para cualquier actividad programada.

Portatil_HP M6

Cuenta con 4GB de memoria RAM tipo DDR3 de última tecnología, suficientes para trabajar constante y eficientemente de la mano con el procesador y permitir un óptimo desempeño y fluidez en rendimiento y ejecución de tareas sin molestarte por pausas o bloqueos de sistema operativo y software, digno de un excelente ordenador portátil.

Su disco duro con 500 GB de capacidad de almacenamiento y funcionalidad a 5.400 RPM permite almacenar grandes cantidades de archivos a rápidas velocidades sin tener que preocuparte por el espacio ni por la pronta apertura de tus archivos, pieza que es bastante fundamental a la hora de trabajar con múltiples elementos multimedia.

Para los que piensan en los contenidos multimedia, juegos, programas de alto rendimiento y consumo de recursos, la tarjeta gráfica integrada AMD Radeon modelo HD 7670M con 2 GB de almacenamiento temporal es la pieza clave para un desempeño sin interrupciones ni contratiempos de sus contenidos favoritos o películas.

 

El ordenador Portatil_HP M6 y sus cualidades

También cuenta con múltiples opciones para conexión externa, desde 1 entrada para RJ-45 o puerto para Internet de banda ancha, entrada de plug para micrófono y salida en el mismo tipo para auriculares u otro media de amplificación de sonido compatible, para estar acorde a los avances cuenta con 3 puertos USB tipo 3.0 y 1 tipo 2.0 y 1 puerto HDMI para transferencia de imagen a alta definición.

Y para terminar y no es para menos, éste excelente equipo casero para informática cuenta con un importante sistema de conectividad  Intel 802.11 b/g/n muy útil con WiFi acompañado de conexión tipo bluetooth para que la transferencia de tus archivos  de manera inalámbrica se te facilite, sin necesidad de medios externos dedicados a dichas funciones.

Básico, elegante, rápido, de calidad, a muy buen precio y con la garantía que la tienda Mediamarkt ofrece en su folleto de productos electrónicos, que esperas, éste es el equipo que buscas.

Recomendación personal. Es aconsejable emplear un buen método extractor de aire por la parte inferior del equipo que ayude un poco en la refrigeración del mismo, preferiblemente de buena potencia, así aumenta la durabilidad de éste especialmente en espacios cerrados de poca ventilación sin afectar el rendimiento del sistema, aunque debas hacer mas constantemente la limpieza interna del equipo es aconsejable tener en cuenta esta medida, pues para nadie es un secreto que los equipos electrónicos de informática por sus piezas pequeñas y microprocesadores tienden a sobrecalentarse un poco más que los equipos de mesa convencionales, incorpora mantenimiento frecuente, tenlo en cuenta siempre, así tendrás un equipo para muchos años.
Para más información visita: medimarkt.es

Este artículo fue publicado en Productos y etiquetado , , , . Marcador de permalink.