Oferta en accesorios para Nintendo DSL – DSi

nintendo dsiConoce la serie de accesorios que en el catálogo Mediamarkt podrás hallar para la Nintendo DSi

La DSi es básicamente una videoconsola totalmente portátil fabricada por la importante compañía Japonesa Nintendo pensada en un público joven principalmente siendo la revisión de la consola Nintendo DS Lite. Cuenta con un procesador de 133 MHz, memoria Ram de 16 Mb, dispone de dos cámaras fotográficas, lector de tarjetas SD, pantalla de 3,25 pulgadas y una amplia variedad de juegos para todos los gustos, con los cuales tendrás horas de entretenimiento garantizado.

En ésta nueva ocasión queremos invitarte a que personalices tu Nintendo DSL DSi con este novedoso y atractivo Pack que Mediamarkt ofrece para tí en color rojo a un precio tan bajo que no podrás rechazar, solo por 9,99 Euros podrás tenerlo mediante el catálogo de productos online que constantemente es actulizado por Mediamarkt o visitando directamente el almacén que te sea más cómodo y cercano.

Kit NDSL y DSi Rojo

El pack 2 NDSL cuenta con con lápices modelo Stylus: 1 DSi y 1 DSL, un set de protectores de pantalla 1 superior DSi y 1 inferior DSi compatible con DSL superior, 1 DSL inferior, una bolsa para transpotarte junto a su respectiva correa de mano, una gamuza, y el alisador de burbujas.

Un set de artículos útiles y muy completo para tu Nintendo DSL DSi que no encontrarás en otras partes a un precio tan favorable y la cadena de supermercados Mediamarkt ofrece con el mayor de los gustos a sus distinguidos clientes en toda España.
Si eres seguidor de la secuencia de las consolas para videojuegos que a lo largo de los años la compañía Nintendo ha venido elaborando, definitivamente no deberías quedarte sin la Dsi, pue es práctica, ofrece una amplia variedad de juegos y como siempre, su alta calidad garantizada, todo a un precio actualmente muy favorable.

Detallemos la revisión que un representante nos brinda de la consola Dsi de Nintendo en donde nos muestra algo de sus funciones y utilidades.

Este artículo fue publicado en Productos y etiquetado , , , , , , . Marcador de permalink.