Llega la fiesta de los descuentos y promociónes en Mediamarkt

Portada Mediamarkt Marzo 2014Lo prometido es deuda, llega el nuevo folleto Mediamarkt cargado de productos a precios realmente económicos para éste mes de Marzo del 2014.
Te invitamos a descubrir lo que ésta primera entrega de catálogo que ofrece la tienda trae para tí.

Recuerda que si deseas mayores informes o asesoría a cerca de tu artículo electrónico favorito puedes visitar mediamarkt.es y solucionar todas tus dudas previas a tu compra, para hacer de la misma algo seguro y rentable.

La campaña que promocionamos es llamada “Que no pare la fiesta – sudibón de precios bajos”, en donde hallarás artículos de última tecnología y calidad en las mejores marcas especializadas en fabricación e innovación de diseños en televisores, telefonía, electrodomésticos, videojuegos, gadgets varios y electrónica en general.

Dentro de las ofertas que recomendamos tengas en cuenta en ésta oportunidad se destacan el televisor LED de 40 pulgadas marca Samsung modelo F5500 a solo 444 Euros con tecnología Smart tv, conprocesador Dual core, pantalla full HD a 100Hz de frecuencia y WiFi, muy recoemdado y con todo lo que exige una buena compra incluido en éste novedoso equipo que hará de tus ratos de descanso un momento único.

Queremos además destacar la oferta especial que Mediamarkt ofrece en celebración a sus 15 años de servicio, una promoción excelente digna de la cadena de supermercados como las que constantemente lanza a sus distinguidos clientes, se trata de “Cliente de oro” 2 minutos de oro + 15 segundos extra, en donde se ofrece algo que particularmente me llena de emoción con solo saberlo, y es la oportunidad para el ganador de llevarse lo que pueda del almacén en sus manos en un lapso de tiempo de 2 minutos y 15 segundos, increíbe no?.

Los requisitos para ganar son sencillos, solo regístrate con tu tiquete de compras mayores a 15 Euros realizadas entre el 6 de Marzo y 7 de mayo de 2014 en la página oficial de Facebook de Mediamarkt exactamente en la pestaña cliente de oro y listo!.

Este artículo fue publicado en Catalogos y etiquetado . Marcador de permalink.