Lavavajillas Teka LP8 850 inoxidable – Calidad, Limpieza y ahorro de energía

LP8 850 Teka

Con el lavavajillas Teka tendrás limpieza efectiva para los elementos de tu cocina

Si consideras que es necesario una ayuda extra a la hora de la limpieza de tu vajilla, pues la solución está a tu alcance, por eso traemos como recomendación un equipo fabricado con altos estándares de calidad, un artículo tecnológico de mucha acogida en lo hogares en la actualidad, se trata del lavavajillas Teka LP8-850 modelo 40782500 fabricado en material inoxidable, con su interior adaptable ideal para el lavado de elementos grandes como ollas y platos, con muy bajo consumo de energía, será tu compañero ideal luego de la hora de las comidas en el hogar.
Podemos resaltar que a diferencia de otras marca o artículos con similar funcionamiento éste lavavajillas Teka cuenta con un sofisticado sistema integrado de Aquastop que tiene como función primordial impedir el desbordamiento y los escapes o inundaciones de agua dentro del mismo aparato y funciona mediante una válvula acoplada a los tubos de entrada y salida de agua, sistema que de igual forma viene incluido en lavadoras.

Identifiquemos sus principales características

El lavavajillas Teka cuenta con 5 diferentes tipos de temperatura graduables dentro de 6 programas dependiendo del tipo de uso y elementos que se vayan a lavar, es decir son muy particulares y precisos, con tiempos adecuados para cada tamaño o suciedad, incluyendo la opción de programa corto para elementos pequeños o cristalería con selección mínima de tiempo de lavado de 40 minutos.
En el panel de control podrás observar de forma práctica el avance o estado del proceso de lavado de tu vajilla, inclusive es capáz de indicar si es escasa la cantidad de sal o el abrillantador, dandote un lavado rápido y muy sencillo. Incluye su propia bandeja especial porta cubiertos para no tener que preocuparse por el sitio en donde los mismos deban ser ubicados para su posterior lavado.

Lavavajillas Teka panelCuenta con sistema de secado, y en cuanto a su consumo se puede estimar un aproximado de 3500 litros de agua y 299 kwh anuales. Dentro de su panel de mandos tenemos inicio diferido y 6 modos de programas. Un completo artículo sofisticado, práctico y en un bello color plata inoxidable.

Un artículo que te recomendamos y será de gran ayuda para los oficios del hogar el cual podrás adquirir por 599 Euros en los supermercados Mediamarkt en España.
Cabe mencionar que si prefieres hacer uso de la garantía Plus extendida que ofrece Mediamarkt por éste electrodoméstico, es solo cuestión de adicionar 59 Euros al valor total del lavavajillas, el cual incluye entro otros, sevicio técnico completo, mano de obra y piezas de repuesto; ésto consideramos podría darte mucha mayor tranquilidad adicional a la que la compañía fabricante y Mediamarkt brindan sobre éste artículo. Recuerda visitar mediamarkt.es para mayores informes de éste u otros productos de interés para tí.

Este artículo fue publicado en Productos y etiquetado , , , . Marcador de permalink.