Folleto tecnológico online Mediamarkt para inicio del 2015

Portada de folleto de año nuevo 2015Comienza el año ahorrando con Mediamarkt

El folleto Mediamarkt viene ésta vez cargado de buena ofertas, pues en despedida del viejo año 2014 se quiere aprovechar para entregar nuevas promociones en productos tecnológicos de alto consumo en el transcurso del año 2014.

Para que puedas llevarte una idea del tipo de artículos que encontrarás en el nuevo catálogo de Mediamarkt dejamos para ti el enlace dentro de la imagen para que visualices de manera completa lo que es el nuevo folleto valido del 29 de Diciembre de 2014 hasta el 5 de Enero de 2015, no obstante mencionaremos algunos de los productos mas destacados en relación con el costo actual y la demanda de los mismos, al igual que su calidad brindada por la marca.

Comenzaremos con el teléfono móvil Samsung Galaxy S4 “Libre” con procesador de 4 nucleos a 1,9 GHz y 16GB de memoria, ideal y espectacular si lo que buscas es tecnología de punta, agilidad y buen precio en un solo equipo, todo por solo 289 Euros a la fecha.
Ahora si lo que buscas es algo con mayor tamaño y utilidades como una tablet, permitenos recomendarte el Ipad mini con conexión Wi-Fi e igual capacidad de memoria interna de 16GB, que te brindará experiencias interactivas bastante interesantes si lo que buscas es calidad de imagen y rapidez de funcionamiento, todo por solo 199 Euros.

Son muchos los productos que encontrarás en éste folleto Mediamarkt para Diciembre y fin año, no solo en tecnología móvil e informática, sino en artículos para el hogar y la cocina, videojuegos, gadgets y mucho mas.
Anímate, dale una mirada al nuevo folleto online y decide darte ese regalo que tanto haz querido e inicia un nuevo año con el pie derecho gracias a las tiendas Mediamarkt.

Promociones de Diciembre en Mediamarkt

Este artículo fue publicado en Catalogos y etiquetado , , . Marcador de permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*