Horno Bosch multifunción para cocinar alimentos con calidad

Horno Bosch catalogomediamarkt_euLos hornos Bosch, elementos indispensables en la cocina

Espectacular y elegante horno de vapor en acero inoxidable con puerta abatible marca Bosch modelo HBC24-D553 de 59,5 centímetros de ancho y una capacidad de 38 litros, ideal y acorde a espacios modernos y cocinas integrales o convencionales. Éste novedoso artículo que Mediamarkt nos ofrece dará un toque de estilo único tanto a tu cocina como a tus alimentos gracias a sus ventajas y funcionalidades.

Este diseño cuenta con 20 tipos diferentes de recetas almacenadas, función para comida gourmet, reloj electrónico que te permitirá iniciar y terminar tus cocciones en el tiempo programado, además cuenta internamente con cuatro compartimientos independientes para la ubicación de bandejas o parrilla, no siendo poco mediamarkt te entrega totalmente gratis un libro de recetas  interesantes y deliciosas con más de 100 platillos fáciles de preparar para que aproveche al máximo los amplios beneficios de tu horno a vapor.

Su sistema de descalcificación es una herramienta muy útil a la hora de eliminar automáticamente esos residuos de cal en los circuitos internos tras la cocción de diversos alimentos, manteniendo así tu horno de acero en óptimas condiciones siempre y listo para ser usado.

Horno Bosch HBC24-D553

Recuerda: Los alimentos que se preparan bajo proceso de cocción siempre serán de mayor beneficio y provecho para nosotros a la hora de consumirlos, pues así se evita el consumo de exceso de grasas perjudiciales para nuestra salud, además estás aportando valor nutricional a tus comidas, mejor sabor, mejor retención de minerales y preservación de las comidas después de la preparación, ahora su textura y su aroma serán de total agrado para ti en el resultado de tus creaciones culinarias. Ya sabes, un producto económico, beneficio y de mucho estilo que te recomendamos adquirir.

Para más información visita la página oficial mediamarkt.es

Este artículo fue publicado en Productos y etiquetado , , , . Marcador de permalink.